donwload filezilla download filezilla client donwload filezilla download latest filezilla download filezilla client download filezilla 3.2 download filezilla for windows download filezilla 64 bit download filezilla vista download filezilla exe download filezilla ftp software
QUIENES SOMOS
CONTACTO
 
INYECCIÓN DE POLIURETANO

La materia prima es la misma que para la Proyección de Poliuretano, tratándose igualmente de dos líquidos, pero se realiza una formulación diferente y se obtiene un producto de menor densidad y realmente distinto.

El poliuretano inyectado, es el material más adecuado para aislar térmicamente en reformas de edificios, ya que antiguamente las construcciones se ejecutaban dejando una gran cámara de aire y es aquí donde el poliuretano inyectado se introduce para un perfecto aislamiento.
Para una aplicación adecuada, es necesario realizar varios orificios cada cierta distancia y así, poder calcular el volumen de la cámara y ejecutar correctamente el trabajo.
Los trabajos a realizar mediante este sistema de aislamiento requieren de un exhaustivo estudio de ejecución, ya que cada uno de ellos es totalmente diferente al anterior. Los condicionantes de estos trabajos son, el estado de la cámara (grietas no selladas, estado de los cajones de persiana, etc.) y por supuesto, la habitabilidad de la vivienda en ese momento.
Hemos llevado a cabo infinidad de obras de este tipo, buscando en cada una de ellas la plena satisfacción del cliente. Para ello, es necesaria la colaboración y coordinación de ambas partes y así no causar molestias ni desperfectos en la ejecución del trabajo.