donwload filezilla download filezilla client donwload filezilla download latest filezilla download filezilla client download filezilla 3.2 download filezilla for windows download filezilla 64 bit download filezilla vista download filezilla exe download filezilla ftp software
QUIENES SOMOS
CONTACTO
 
MEMBRANA DE POLIURETANO

La Membrana de Poliuretano es un elastómero monocomponente de aplicación líquida y secado en frío, utilizada para una impermeabilización duradera, ya que no se puede disolver en agua. Una vez aplicada crea una membrana monolítica hidrofóbica y por ese motivo sella, protege e impermeabiliza la superficie, consiguiendo una membrana continua, elástica, de excelente adherencia, resistente a la intemperie y los rayos U.V. Este material se utiliza para conseguir un sellado perfecto en contacto con el agua.

La lluvia antes de su secado total, que oscila entre 24 y 48 horas, no afecta a la calidad de la membrana, si bien la fuerza del impacto puede dejar marcas en la película, pudiendo ser necesaria la aplicación de otra capa para la regularización.
Este material es transitable para el uso cotidiano, no garantizando la estabilidad del mismo ante el tráfico rodado. Los usos más recomendados son: cubiertas, terrazas, balcones, baños y zonas húmedas.
Para pequeñas reformas o reparaciones existe la posibilidad de ejecutarse con rodillo o brocha. Nuestra empresa ofrece la posibilidad de adquirir producto en pequeñas cantidades y así poder aplicar el material sin necesidad de contratar a un profesional. Bien es cierto, que para trabajos de mayor envergadura o complejidad, es necesaria la aplicación con maquinaria especifica y personal cualificado. Para este tipo de trabajos, nuestra empresa posee una dilatada experiencia en este sector, habiendo realizado múltiples ejecuciones en nuevas edificaciones y reformas.