donwload filezilla download filezilla client donwload filezilla download latest filezilla download filezilla client download filezilla 3.2 download filezilla for windows download filezilla 64 bit download filezilla vista download filezilla exe download filezilla ftp software
QUIENES SOMOS
CONTACTO
 
POLIUREA

La Poliurea proyectada es un elastómero de dos componentes que una vez aplicada, proporciona un recubrimiento impermeabilizante sin juntas y de una sola pieza totalmente adherida a la superficie ejecutada. Posee una alta resistencia debido a su elevada densidad, y sus propiedades la convierten en la solución óptima para impermeabilizar aquellos lugares donde el paso ocasional o continuado de agua pueda crear filtraciones, ofreciendo una gran estabilidad y durabilidad. Es un producto inmune a los cambios de temperatura entre -40º y +180º conservando sus propiedades elásticas sin sufrir roturas ni ablandamientos.

La rápida reacción de la Poliurea al ser aplicada, proporciona una estabilidad en segundos y garantiza las propiedades de impermeabilización en un periodo inferior a 3 horas. Obtiene sus condiciones óptimas transcurridas 24 horas. Su versatilidad y su secado en 4 segundos, le proporcionan la posibilidad de adaptarse sobre cualquier superficie convirtiéndola en el producto ideal para aplicarse en áreas irregulares con formas de cualquier naturaleza ya sean curvas o escuadradas. Las propiedades de la Poliurea, permiten que se adhiera a cualquier material como cemento, hormigón, poliuretano, madera, metal, etc.... además, por su alta resistencia puede ser transitable, incluido el tráfico rodado y antideslizante aplicando un acabado rugoso.

El contacto con fertilizantes, combustibles, orines o excrementos animales e incluso un elevado número de productos químicos, no ablanda ni corroe a la Poliurea proporcionando una superficie muy fácil de limpiar. También es aplicable en los cascos de los barcos para la perfecta conservación de los mismos.
En nuestra dilatada experiencia, hemos llevado a cabo infinidad de soluciones destacando los trabajos ejecutados en ALCOA TRANSFORMACIÓN DE PRODUCTOS (Alicante). Las aplicaciones más recomendadas son:

- Cubiertas, terrazas, balcones y tejados.
- Depósitos de agua potable (Certificado Potabilidad).
- Canales de irrigación.
- Piscinas.
- Plataformas de puentes y cementos.
- Tejados delgados de metal o Fibrocemento.

- Tablas de cemento o yeso.
- Parkings y estadios.
- Muros enterrados.
- Cubiertas con protección pesada.
- Cubiertas con revestimientos encolados.
- Cubiertas ajardinadas.