donwload filezilla download filezilla client donwload filezilla download latest filezilla download filezilla client download filezilla 3.2 download filezilla for windows download filezilla 64 bit download filezilla vista download filezilla exe download filezilla ftp software
QUIENES SOMOS
CONTACTO
 
PROYECCIÓN DE POLIURETANO

La mezcla de dos componentes POLIOL e ISOCIANATO, que son líquidos a temperatura ambiente, produce una reacción química exotérmica. Esta reacción química se caracteriza por la formación de enlaces entre el poliol y el isocianato, consiguiendo una estructura sólida, uniforme y muy resistente. Si el calor que desprende la reacción se utiliza para evaporar un agente hinchante, se obtiene un producto rígido que posee una estructura celular, con un volumen muy superior al que ocupaban los productos líquidos. Es lo que denominamos espuma rígida de poliuretano. El sistema de fabricación utilizado para la obtención de dicha espuma, se obtiene mediante la pulverización simultánea de los dos componentes sobre una superficie.

El poliuretano proyectado es el material más adecuado para aislar térmicamente cualquier tipo de superficie, debido, a que posee el mejor valor de conductividad térmica. Esto, unido a la estanqueidad, la ausencia de juntas o huecos, la adaptabilidad a cualquier superficie y la adherencia a las mismas, hacen del poliuretano proyectado el aislamiento más eficaz.
La aplicación de este material, supone un importante ahorro en la climatización de un edificio, debido a que mantiene la temperatura del mismo durante un mayor periodo de tiempo.
En nuestra larga experiencia, hemos llevado a cabo innumerables soluciones de aislamiento térmico, todas ellas ejecutadas en; naves industriales, explotaciones ganaderas, cultivos intensivos de champiñón, y como no, edificaciones. Destacando trabajos ejecutados en REPOSTERÍA MARTÍNEZ (Briviesca) y ALCOA TRANSFORMACIÓN DE PRODUCTOS (Alicante).
En las siguientes imágenes, les mostramos algunos de los trabajos ejecutados.